jueves, 25 de noviembre de 2010

Movida 91: Cosas que yo tengo y vosotros no (IV).

¡Otro par de maravillas del mundo!


Txema Búa hace una aportación marvelous:

“Como Jesús tenía su sábana Santa, James Brown su capa y Colombo su gabardina... en Snoopy había un personaje llamado BIS que amaba a su mantita y no se separaba de ella ni un momento.
Bueno, pues así soy yo, y la de la foto es mi inseparable mantita.
Lleva conmigo 28 años y, si bien me tapaba cuando era un guisante y dormía en cuna, ahora, que soy un garbanzo, me tapa casi lo mismo cuando duermo la siesta, cuando veo la tele, cuando juego a la videoconsola, leo un libro, estoy enfermaco o simplemente tengo frío y añoranza de los buenos tiempos de crío.

Las reglas básicas se cumplen:
1. Ni Dios toca mi mantita, excepo mi padre a la hora de la siesta, pero porque tiene una bula Papal. Si mi madre me la pide, también se la dejo, ¡qué es mi madre!
2. ¡¡La mantita no se tira!!
3. La mantita se lava con suavizante Mimosín para que siempre huela bien y esté suave como antaño.

¡¡La mantita es mi tesoro!! ¡¡¡Y tiene 28 años y ha de durar lo menos cien!!!"


Miguel Bayona, desde Benidorm, nos envía una joya autóctona de aquellas tierras:

“Antes de ganar el mundial de fútbol, a España, si se la conocía por algo era por los toros y el turismo, cuyo máximo exponente es Benidorm. Ambas cosas se funden en este magnífico y práctico objeto de decoración que, sin duda, le da un toque de distinción a cualquier mesa de escritorio.”


Y los demás, ya sabéis: foto y explicación a lasmovidasdedaniel@gmail.com

1 comentario:

  1. El portalápices es espeluznante.

    Desde luego si esto va de cosas que "yo tengo y tú no", Miguel gana por goleada.

    ResponderEliminar