miércoles, 24 de noviembre de 2010

Movida 90: Cosas que yo tengo y vosotros no (III).

Sigue la cosa.
¡Sois una gente ex-tra-or-di-na-ria!



Andrés Díaz manda una cosa que, efectivamente, es un tesoro:

“Hace muchos, muchos años, la gente ya asistía a las salas de cine. Por aquel entonces las películas que se proyectaban probablemente fueran en blanco y negro y sin voz. Pero la publicidad ya tenía color. Un buen ejemplo de ello lo podemos ver en esta imagen. Esto es, ni más ni menos, una diapositiva pintada a mano sobre un cristal.
Para proteger la pintura pegaban un cristal por delante y lo fijaban poniendo una cinta negra alrededor. Si te parece una tontería, cortas un cristal de 10x8 cm. y trata de dibujar algo parecido.

Nota: la moneda no es de principios del siglo XX, simplemente está ahí para que os hagáis una idea más clara de las proporciones.

Y esto tan curioso, yo lo tengo y vosotros no.”



Bruno Martín (Dr. Diablo) nos pone los dientes larguísimos con este 3 en 1:

“Aquí está mi ejemplar de "Reckless Road", un libro muy difícil de conseguir en España en el que se recogen las fotos de Marc Canter (el mejor amigo de Slash y consejero espiritual de Axl Rose) desvelando todos los entresijos de Guns N’ Roses desde sus comienzos, firmado de su puño y letra y dedicado a un tal Dr. Diablo cuando estuvimos rodando por Los Ángeles el documental "Herederos de la revolución" sobre la banda de dream rock UNO.

Además, de fondo, podréis apreciar mi artículo más preciado: una máquina recreativa con más de 500 juegos de los años 80 y 90 que tengo en mi estudio.”


“También está la foto que me hice con la banda UNO en la misma mesa donde Marc Canter tomó la primera foto de los Guns N' Roses.”

Y los demás, ya sabéis: foto y explicación a lasmovidasdedaniel@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario