sábado, 14 de febrero de 2009

Movida 15: Crónicas desde la Costa Marrón (III) C'est la vie

CHINO: ¡Jeni, hijaputa, que m’an dicho que m’as puesto los tochos con el Juanlu, mecagonmivida! ¡Como me lo encuentre esta noche en el Chambao le voy a partir la cabeza a ese maricón! ¡No te jode! ¡Le dejo las Predator el otro día y el hijo de puta se enrolla con mi piba! ¡Se va a cagar!

JENI: ¡Chino, no te cantees, vale! ¡Qué yo no me he enrollao con el Juanlu! Además, iba pedo y no me acuerdo…

PELU: Eh, Chino, déjala… que el otro día la vi en los bancos escuchando a los Andy y Lucas porque estaba mazo de bajón.

CHINO: Te libras porque me piro a fumar porros con éstos…

PELU: Venga, Chino, vámonos, que la den por culo.

CHINO: Que te den por culo.

JENI: Iiihh, snifff, iiiih…

Asterisco – Desbloquear – Opciones – Agenda – Juanlu móvil - Llamar

JENI: Juanlu, he cortado con el Chino… Sí, bueno… Ya… Vale, a las 9 en el Chambao.


Aaah, el amor, tíos. ¿Qué sería de nosotros sin el amor?

Feliz Día de San Valentín.

2 comentarios:

  1. Real como la vida misma!
    Daniel, me gusta como desgranas el drama social en unas pocas líneas. Eres un virtuoso del teclado. Qué fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Je,je! Gracias!
    Muchas noches en La Plaza, supongo...

    ResponderEliminar