lunes, 22 de noviembre de 2010

Movida 88: Cosas que yo tengo y vosotros no (I).

Empiezo una nueva sección de esas que, como las otras, no sé si tendrá mucha o poca continuidad peeeeero que, llegado el momento, si la cosa muere será… ¡¡POR VUESTRA CULPA!!

¡Bwahahahaha! ¡Soy perverso! (vosotros no lo veis pero, de fondo, hay rayos y murciélagos infernales).

Sí, ciberlectores. Esta sección solo mola si vosotros participáis.

Os cuento:
Seguro que todos tenéis en casa un montón de cosas chachis-pirulis. Cosas que guardáis porque son especiales, diferentes, únicas, casi imposibles de encontrar o que constituyen en sí mismas una rareza. Esas que, en cuanto podéis, se las enseñáis a las visitas porque os parecen la caña. Objetos que, a lo mejor, no valen un duro pero que no venderíais ni por todo el oro del mundo.

BRICONSEJO: Si dudáis, id enseñándole cacharros a vuestras madres y cuando diga “anda que guardas cada mierda que p’a qué…”, lo apartáis.

Así que, con la idea de hacer un catálogo de trastos más chulo que el de Venca, coged las cámaras y enviad la foto de vuestro tesoro con una breve explicación de lo que es, de dónde salió y, sobre todo, qué es lo que lo hace único y especial a: lasmovidasdedaniel@gmail.com

Las iré publicando todas aquí para que comentéis o lo que os dé la gana.

¡No seáis vagos! ¡Puede ser divertido!

P.D. Agradecería que no mandaseis fotos de vuestro pito.

Y como muestra, un botón:

Este cachito de plástico es una púa. Las púas sirven, entre otras cosas, para tocar guitarras. Las guitarras pueden ser tocadas por muchas personas. Muchas personas tocan pero muy pocas logran tener éxito mundial. El éxito mundial hizo un hueco en su regazo al grupo de heavyrock Metallica. Metallica tocó el pasado mes de junio en Madrid. En Madrid estaba yo aquel día, igual que David. David estuvo en el foso del escenario. Del escenario cayó esta púa. Esta púa del concierto que dio Metallica el pasado mes de junio en Madrid y que recogió David del foso es ahora mía porque David es más majo que las pesetas y me la ha regalado.
¡Toma castaña!

1 comentario:

  1. que graciosa la mini historia del la púa! jeje pues..... a mi me ha gustado tu idea, has tenido éxito al igual que algunos guitarristas, ale espero que tenga éxito también tu idea entre muhos, me parece una forma bonita de dar importancia o valor a las cosas pequeñas

    ResponderEliminar