viernes, 29 de octubre de 2010

Movida 86: cosas de inadaptados.

Estas últimas semanas, no sé por qué (o sea, sí sé por qué, lo que no sé es por qué se ha concentrado en el tiempo), he dedicado los minutos tontos del día en cosas que hacen los que llevan las gafas pegadas con un celo, que no tienen amigos (físicos) y que, además, van con el pelo como si sus madres aún les peinasen.

Why?

Por este orden:

1. Hace unos días asistí a la presentación de "Daño Gratuito" de Paco Alcázar (Editorial Diábolo, unos 16 euros. ALTAMENTE recomendable). Fui solo y la cosa era en el sótano de una tienda con sus chavalotes de casi 40 años jugando al rol en una esquina y todo. Si os digo que no me pareció bien/entretenido, estaría mintiendo como un bellaco.



2. La polémica, de cacafuti, que suscitó Arturo Pérez Reverte en Twitter con lo de Moratinos (que le llamó llorón y mierda y un montón de cosas de esas que harían que su madre le lavase la boca con jabón Lagarto) me llevó a abrir mi propia cuenta en esa red social. Una vez dado de alta, recordé que un dibujante que publica en El Jueves (Manuel Bartual) tiene un blog en el que cuelga las cosas que le parecen curiosas o graciosas. Y entre estas cosas, frases que le llegan a su Twitter. Total, que guiado por el consejo que mi madre "hijo, si quieres algo, pídelo. Qué no soy adivina"...


Y 3. En la portada del número 1.740 de El Jueves aparecía Zapatero. Fijaos en sus manos.

Ante ese fallo, lo que me gusta su autor y las ganas de hacer el memo un rato que tenía; mandé un mail a la sección que destinan a los lectores. Y me la han publicado en el número de esta semana (1.744). Mira tú.



Otros inventan vacunas o entrenan hasta llegar a ser los número uno o ganan Premios Nobeles. Y yo... bueno... al menos no me dedico a robar.

1 comentario: