jueves, 5 de agosto de 2010

Inciso: Premios 20Blogs 2010

Desde hace algunos años el periódico gratuito 20 minutos organiza una historia para premiar a los blogs más "loquesea" de España.

El caso es que me he apuntado y ahora, como hizo Obama en su día y algún matao de tu pueblo lo hará la primavera que viene, os pido el voto.

Yo no puedo prometer que si me votáis os vaya a construir un Mercadona al lado de vuestro portal, ni puedo subiros las pensiones, ni bajar los impuestos. Ahora, eso sí, puedo prometer (y prometo) que, si rasco bola (y eso solo puede pasar con vuestra ayuda), iré a la entrega de premios con un Tupperware gigante para mangar "canapieses" para todos.

Tenéis que clickar sobre el botón rojo que veis en la parte derecha de la pantalla.

Querido pueblo: gracias.

(Mientras os cuento todo esto estoy cogiendo en brazos a un bebé y a dos gatitos supertiernos. ¿Tendréis el valor de no votarme?)

5 comentarios:

  1. En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Sin duda tendrás más lectores, pero te deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados por muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
    Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad.
    http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gustase mi blog.
    ¡Suerte con los premios!

    PD: Entonces nada de Mercadona... maldición... :D

    ResponderEliminar