jueves, 17 de junio de 2010

Movida 81: la camiseta del mundial. La camiseta de moda.

Desde hace algunos meses le venía dando vueltas a la posibilidad de comercializar la camiseta definitiva para todas aquellas personas que:

A) Pasan un montón del fútbol.
B) Comparten la vida con alguien a quien le encanta (aguantando estoicamente sesiones balompédicas interminables).
C) Otros.

El caso es que había una cosa que me echaba para atrás: que la gente se confundiese e interpretase esto, que es de humor, con rollos políticos que, todo sea dicho de paso, no me interesan.

Pero, mira, después de lo de Suiza (y conociendo la idiosincrasia española) seguro que hay un montón de desanimados que estarían dispuestos a lucir el lema en sus apolíneos torsos.

Son 12 míseros euros más gastos de envío (que será a través de correo ordinario, o sea que, si os parece caro, os manifestáis delante del ministerio que corresponda).
Si queréis una (o miles de ellas), pedid talla y modelo chico/chica a lasmovidasdedaniel@gmail.com

2 comentarios:

  1. Me gusta, pero... Puede ser negra y que ponga: "a mi me gusta el pipiribi pi pi, con la bota empiná, parabá pa pa" ??
    Una vez más... aplaudo ante tamaño acierto!!! PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!

    ResponderEliminar
  2. Me fascina la idea, pero creo que llegaría a herir sensibilidades, ajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar