jueves, 4 de marzo de 2010

Movida 72: Pan y circo.

Pan y Circo: un binomio perfecto con el que los currelas vamos tirando, aunque sea regular. Mucho más correcto que el castizo “jodíos, pero contentos”.

Lo que pasa es que hay veces en las que el pan está un poco chuchurrío. O duro. O, como ahora, no hay.

Y es en estos casos cuando sale a relucir nuestro carácter latino (“latino” de la antigua Roma, nada que ver con Shakira). Eso que nos impulsa a reírnos y jugar hasta con las cosas de comer. ¡Circo, circo!



Al abuelo Juanjo.
Que, además de haberlas visto de todos los colores, guarda papeles de cuando a Franco ya le venía mal seguir ejerciendo el incomprendido oficio de dictador y me los manda para que los ponga aquí. Y yo lo pongo, que soy muy obediente.

P.D. Mis antecesores son más modernos que los patinetes de Regreso al futuro, que-lo-se-pas.

3 comentarios:

  1. Me parece correcto. ¿!Dónde tengo que firmar?!

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos estos asuntos los llevaba Fraga o alguno de esos.
    Lo que pasa es que ahora el hombre ya no está para nada...

    ResponderEliminar
  3. Danié, estoy en el cursillo para mi blog. Supongo que algún día emoezaré a escribir en él y contaré algo interesante o no, ya lo veremos. Respecto al contrato que expones
    no es para países como el nuestro pero poco a poco lo podremos conseguir. Besos La mamma

    ResponderEliminar