jueves, 18 de junio de 2009

Movida 43: más triste es robar.


"¡Gandul! ¡Fistro! ¡Vago! ¡Gallipato! ¡Huevón! ¡Estantería de Ikea!"

Todas estas cosas son las que me podrían haber llamado, y con razón, los cientos de miles de lectores que tuviese este blog (si realmente los tuviese) por llevar cerca de un mes sin colgar nada nuevo.

Yo, que inventé el talante mucho antes de que ZP le pusiese nombre (TA-LAN-TE) habría asentido y luego, ya en casa, a las muchas horas, me hubiese levantado del sofá gritando: ¡¡Pero es que no he tenido tiempo!!

Y en este caso es verdad. Entre muchos otros motivos, dos han sido los más "ocupadores" de los últimos días:
1. Curro.
2. Viaje.

Pues di tú que cogimos la mochila y nos fuimos a Niu Yol. La ciudad de las ciudades, de las tiendas, de las hamburguesas, de las gentes que conviven de verdad de la buena, de los rascacielos y de los... ejem... aeropuertos en los mismísimos rascacielos.

Esto, así, de sopetón, no tiene por qué importaros un comino peeeeero lo cuento por una única razón: por vuestro bien.

¡Qué sí, qué sí!

Asumo que si estáis leyendo esto es porque os gusta (no sé si más que los Frigopies o las lentejas que hace vuestra madre, pero os gusta). También doy por hecho que os gustaría que hiciese más cosas y de forma más frecuente, lo cual implica dos cosas:
1. Necesitaría tiempo libre.
2. Necesitaría que me pasasen cosas nuevas.

Y aquí precisamente entráis vosotros.

He pensado que si me donáis 10 euros cada uno todos los meses (una cifra simbólica, una minucia) yo podría irme a vivir a Nueva York sin necesidad de trabajar. Con lo cual, dedicaría el 100% de mi tiempo en zascandilear en busca de cosas súper-tronchantes que, posteriormente, escribiría aquí para que lo leyeseis. Llenando de humor y dicha vuestras mañanas.

Sería como si tuvieseis vuestro propio corresponsal en Estados Unidos. Seríais una especie de... yo qué sé... dioses. ¡Sí, eso!

¡¡¡SERÍAIS DIOSES!!!

¿¡Eh, eh!? ¿¡Qué os parece!? ¿¡A que es una buena idea!? ¿¡A que me vais a dar vuestro dinero!? ¡¡¡Quiero vuestro dinero!!! ¡¡¡Dadme vuestro dinero!!!


Jo, más triste es robar...

2 comentarios:

  1. Anda, anda!
    dejate de petardeos y cuenta algo de Nueva York!
    seguro que tienes alguna anecdota que contar...

    el italiano chungo

    ResponderEliminar
  2. lola flores no pedía tanto.

    ResponderEliminar