miércoles, 11 de marzo de 2009

Movida 28: hoy ni jijí ni jajá


La verdad es que este tipo de cosas ni me gustan ni se me dan bien. Esa es la verdad.

Pero tan verdad es como que hace 5 años (qué bien lo recordamos todos y qué rápido se nos olvidan las cosas a la vez) que las tripas se me encogieron por vez primera por algo que no le hubiese pasado a alguien que conociese.

Porque, vale, sí, cuando pasan desgracias (sobre todo, ya digo, las ajenas) a todos se nos tuerce un poco la boca y ponemos cara de Colin Farrell pero, en el fondo, ni fú ni fá. Ahora que, ese día, se me apretó el culo de verdad de la buena.

Fíjate tú que sin ser, ni de lejos, la desgracia más grande ocurrida en el mundo, a mi me superó. Se me saturaron las emociones, no pude ni llorar.

En fin.
Lo triste es que entre los unos y los otros, la casa sigue sin barrer.

En mi barrio hay un chino que vende escobas bien baratas. Lo digo por si algún politicastro lee este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario