lunes, 9 de febrero de 2009

Movida 12: manduca pal celebro (II)


¡Qué no me olvido, leñe!
Es que estos días tengo la cabezá abarrotá (¡Ventidó, ventidó, ventidó!) y no puedo escribir lo que dije que escribiría ni ná de ná. Pero, vamos, que la cosa se normalizará en breves momentos.

Y como no quiero que este blog pase a engrosar la lista de "la mayoría de los blogs duran un par de semanas", os hago una recomendación de las buenas y así vosotros podéis entrar a una tienda de tebeos con cara de sé lo que quiero y yo voy haciendo más grande el invento este.

Coged lápiz y papel (control+C, control+V) y copiad con buena letra y sin faltas de ortografía:

"Mantecatos" de Manel Fontdevila (uno de los dibujantes y, sobre todo, guionistas más admirados por lo que viene siendo mi propia persona humana). La editorial es Glénat.

Un tebeo chachi piruli que no debe faltar en ninguna casa honrada.

Ahora, eso sí, no es demasiado fácil de conseguir.

¡Así que, hale, a la calle con 12 euros en la boca!

P.D. Si alguien del mundillo lee esto, que sepa desde ya que estoy dispuesto a recibir tebeos gratis y a recomendarlos. Soy así de fácil.

1 comentario: