martes, 3 de febrero de 2009

Movida 10: El regreso


Podría hacer una entrada a base de pataliebres, orcates y cosicas; pero paso.
Para eso ya están los señores de Muchachada Nui.

Y aquí quería llegar: esconded el mando a distancia porque a partir del próximo miércoles 18 vuelven en La 2.

- "Uy, a mi esas chorradas no me hacen gracia porque son chabacanas"
Pues vale, no lo veas. Pero que sepas que todos sabemos que aún tienes escondidas debajo de la cama cintas con lo mejor de Marianico el Corto.

Así que, cierra el boquino, chaval.

4 comentarios:

  1. bieeeeeeeen!!! que días y a que hora??

    ResponderEliminar
  2. na mas que decís tontás...menuda calidad humana mas jilipollas la vuestra. Os voy a contar yo una cosa pero bien interesante...humanamente interesante.
    El lunes de madrugada murió mi abuelo, cuando el telefono sonó a eso de las 5.00, sabía lo que sucedía, como aquellos viernes por la tarde, cuando esperaba la llamada de un amigo para ir a comer bollos al alcampo...En fin, al fin descansaba y yo con él, esa es la verdad, y no lloré, porque estaba feliz de que aquella persona, aquel hombre, hubiera dejado de sufrir. Porque sufrió, si, sufrió como no me quiero imaginar, (porque poder si puedo imaginarlo, lo que pasa es que no quiero.) Ya lo imaginé y lloré, no veas si lloré, lloré todo lo que una persona humana puede llorar, lloré mas que rubén y el primo cuando debajo de la cama contaban a su madre que les habían atracado unos jitanos malos...
    Tonto de mi que pensé que no lloraría, igual que pensé que no sería capaz de hablarle, ni tocarle cuando fui a verle al hospital y al final lo hice..-Descansa! -le decía yo mientras él me apretaba la mano.
    A uno no se le ocurre otra cosa que decir mas que: Cooño que mierda! hay que ver que trances tan complicados los que te hace pasar esta vida! No me dolía que él se fuera,es mas, existen frases hechas para hacer más llevadero ese momento, como: ay,no somos nada!, o eso de: el Señor quería tenerlo a su lado..en fin...como iba diciendo no me dolía que él se fuera sino como se iba y el dolor que dejaba entre los que nos quedábamos.
    El caso es que la muerte de un ser querido es algo dificil de digerir, y, como en las digestiones pesadas, en las que te repite una y otra vez lo que se te ha indigestado, mientras él se enfría tienes tiempo de preguntarte muchas cosas + o - trascendentales.
    Estoy siendo sincero conmigo mismo haciendo lo que estoy haciendo, viviendo como estoy viviendo?...como sabes si lo que haces es lo adecuado o no hasta que no empiezas a hacerlo? Cómo sabes si eres capaz o no de andar hasta que no hechas a andar?
    ..y la solución es: ir viviendo
    Qué vida esta...cuántas cosas han cambiado y cuantas no,(acuerdate del portero del chévere) Retrocede 10 años y trata de reencontrarte con tu yo de entonces..El caso es que después de todo vivir mola, aunque sea en Fuenla, a que si hijo puta,por tus muertos,reconocelo!.Vivir ha molado, mola y seguirá molando aun con sus malos momentos vivir, vivir y vivir,..vivir y ser felices y lo que es mas importante, hacer felices a los que nos rodean, porque cuando seamos viejecitos y palmemos serán los momentos felices que pasamos y que hicimos pasar a los que nos rodeaban lo que nos mantendrá vivos en el recuerdo de las personas a las que quisimos y que nos quisieron.Toma ya!! y del tirón
    Para acabar diré que me da pena mi abuela, yo me quedé sin abuelo,ella se quedó sola. Yo tengo proyectos mas o menos realizables que me impulsan a seguir,pero ella ya lo tiene todo hecho y si la falta algo por hacer dudo que, a su edad y en su estado pueda acabarlo, a no ser que sea un paño de ganchillo.
    Pobre, solo pienso en el momento en que llegue de comprar el pan, cierre la puerta de casa y, más que nunca, la puerta suene como un signo de interrogación al cerrarse.Encerrada en su propia casa, encerrada entre los recuerdos aun presentes de la persona con la que ha compartido su vida.
    Hoy hay una palabra que se me antoja más dura que aquellas que estamos acostumbrados a leer en los periódicos: SOLEDAD

    ResponderEliminar
  3. Desde luego esos son los tragos que duelen y no las tonterías que normalmente nos preocupan... los malos tragos llegan en una llamada a las cinco de la mañana.

    Victor, ánimo con ello, que por desgracia todos tenemos que pasar por estas cosas antes o después.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no se puede describir mejor ni tampoco añadir nada más,solo mandarte un beso y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar