martes, 20 de enero de 2009

Un inciso (para los comentarios)

Estoy completamente seguro de que existe una manera mejor y más fácil de publicar comentarios (si alguien sabe otra, que lo diga), pero yo he estado probando y la única forma que me ha funcionado sin que te pida cosas que no sé ni lo que son, es:

Tú vas y escribes tu movida. Y cuando tienes que seleccionar un perfil, le das a "anónimo". De esta manera, tu aportación queda reflejada sin problema.

Lo único que pediría es lo siguiente: ya que todos los comentarios vendrán firmados por "anónimo" (que como muchos de vosotros, los más despiertos, ya habréis descubierto, es el nombre del autor del Lazarillo de Tormes) sería interesante que cuando escribieseis el comentario, terminaseis poniendo vuestro nombre o nick o lo que sea que pongáis para haceros los guays en Intenné.

He dicho.

¡Ah! Y si alguien quiere poner aquí algo, que me lo mande a danibordas@gmail.com y yo se lo cuelgo.

P.D. Obama ya es presidente y a mi todavía no me ha solucionado nada de lo mío. Empezamos bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario