lunes, 19 de enero de 2009

Movida 01: De qué va la cosa

Esto de tener un blog, a priori, mola. ¿No?
Bueno, o no. Porque, estrictamente, la cosa va de contar lo que a ti te parece y que la gente se entere. O sea, que sería un poco como ponerse en medio de un vagón de metro a brasear a la gente (de nuevo "la gente") y esperar, encima, a que alguien te conteste.
Ya ves tú, si yo soy el primero que se hace el longuis...

Bueno, total, que como me he decidido a hacer mi propio blog, quiero marcar(me) una serie de pautas para que la cosa churule:

1. Si existe una razón por la que hago esto, es la siguiente: obligarme a hacer cosas. Sí, soy muy perro. Siempre lo he sido. Y sé (porque lo sé) que si no me están achuchando, no hago nada. Así que me obligaré, y sin que sirva de precedente, a poner cosas.

2. Haré lo que me apetezca. Lo mismo cuento algo que me haya llamado la atención, que publico algún dibujillo, que propongo cosas, que cuelgo fotos, que yo qué sé.

3. Espero no caer en publicar entradas (¿se dice "entradas"?) de esas tipo "A través del cristal de mi ventana, un cielo plomizo arroja gotas de lluvia que se deslizan por el tejado del cobertizo como pidiendo ser rescatadas". No sé, estas moñadas siempre me han dado pereza. Ahora, eso sí, si algún día resulta que miro por la ventana y el cielo está panza-burro y está cayendo la del pulpo, pues lo mismo lo digo (pero, tranquilos, como no tengo cobertizo y, además, sin gafas no veo un pimiento de lejos; es seguro que no sabré si el agua quiere ser rescatada o si se cuela por la alcantarilla de la esquina).

4. Diré y hablaré de lo que me de la gana. Así, en plan chulo. Pero sin ser faltón, que eso es de niños que empiezan fumando porros y acaban "drogaditos" perdidos y les quitan el bolso a las viejas para pagarse un gramo.

5. Estoy completamente abierto a sugerencias. Esto tiene pinta de molar más si se hace entre todos (suena pretencioso, pero alguien leerá esto alguna vez y querrá decir algo... ¿verdad? ¡Decid cosas!)

6. Una cosa que me gustaría bastante: colgar fotos y pediros que me mandéis las vuestras. Ya se me ocurrirán cosas y temas...

7. No hablaré de curro. Salvo en los casos en los que pase algo tan, tan guay que quiera compartirlo (ya veréis qué poquito se va a hablar aquí de curro).

8. Esto debería ser una especie de plaza de pueblo. Es decir: aquí hablamos todos, proponemos todos y, esto sería la repanocha, colaboramos todos. 
¿Que tienes una cámara y quieres hacer algo? Proponlo y alguien tendrá un guión o querrá hacer de actor/actriz.
¿Tienes alguna ideilla? Pide manos ágiles que sepan dibujar (así es como suelen salir los tebeos).
¿Que tienes el dinero por castigo? Comunícalo y, seguro, que alguien lo quiere gastar por ti.

9. Y eso.

Resumiendo: ¡hacedme caso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario